Beach Muse Sea Minerals Spray

-17% REBAJAS

24,90

Tamaño: 150 mlCategoría: CabelloTipo de Cabello: Todo Tipo de CabelloCertificados: Vegan, Cruelty Free
Rutina recomendada INFO
o
Como sea necesario

Un spray acondicionador repleto de minerales marinos que aportan volumen y textura única, recreando esas ondas surferas, cuando sales de la playa.

Este eres tú yendo a la costa oeste. Solo rocía y estarás a miles de kilómetros del frío. Mar. Sol. Brisa. Y algo de magia hidratante profunda del océano. Tu pelo se transportará al sol de una manera muy sexy, con un look desenfadado. Potente fórmula repleta de aminoácidos y minerales que tratan el cabello dañado, apagado y seco, protegiendolo contra el daño químico, mecánico y térmico. No aporta peso al cabello.

 

Más información →

Sólo quedan 3 disponibles

Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: NOIRSTOCKHOLM-BEACHMUSESEAMINERALSSPRAY Categorías: , Etiqueta:
Noir Stockholm en International Cosmetic

Beach Muse Sea Minerals Spray

¿POR QUÉ ES UN PRODUCTO ÚNICO?

Creado para proporcionar un estilo sensual y relajado, inspirado en la Costa Oeste, para un look despeinado perfecto. Contiene múltiples ingredientes activos científicamente probados: Rhodophyceae – una bioalga y un bioextensor natural que previene el daño capilar; Raso de mar – derivado de una planta, rica en compuestos activos utilizados para tratar el cabello dañado, apagado y seco. Protege contra todos los tipos de estrés que dañan la fibra capilar: térmico, químico y mecánico. Aloe vera – rico en aminoácidos, principalmente alanina, que tiene un efecto hidratante sobre el cabello. Extracto de semilla de uva Pinot Noir – rico en procya- nidinas naturales y conocido por su capacidad para proteger contra los radicales libres y el estrés oxidativo. Sin parabenos, vegano.

Qué: Spray de minerales marinos que aporta volumen, textura y acondicionamiento, para un acabado del cabello con ondas inspirado en la costa oeste.
Para quién: Para cabellos cortos y largos que necesiten más textura
Cuándo: Paso 2 – aplicar sobre el cabello secado con toalla para obtener más textura. Proseguir con el peinado.
Cómo: Pulverizar sobre el cabello secado con toalla, sección por sección a una distancia de 20 cm, moldear el cabello para conseguir textura y movimiento, secar al aire o con secador para un look playero, si deseas un look más formal, utilizar un cepillo redondo.

Contiene: Minerales marinos seleccionados Noir – extracto de Rhodophycea y Raso Marino, Aloe Vera, extracto de semilla de uva Pinot Noir.
Aroma: Mandarina, Pimienta rosa, Pera, Jazmín, Cedro, Pachulí, Vainilla.

INGREDIENTES

Aqua, Alcohol Denat, PVP, Copolímero VP/VA, Sulfato de Magnesio, Cloruro de Sodio, Filtrado de Fermento de Raíz de Leuco- nostoc/Rábano, Extracto Hidrolizado de Rho- dophycea, Extracto de Beta Vulgaris, Extracto de Semilla de Vitis Vinifera, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Parfum, Fenoxietanol, Caprilil Glicol, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Glicerina, Alcohol, Tocoferol.

MODO DE EMPLEO

Pulverizar sobre el cabello secado con toalla, sección por sección a una distancia de 20 cm, moldear el cabello para conseguir textura y movimiento, secar al aire o con secador para un look playero, si deseas un look más formal, utilizar un cepillo redondo.

 

Peso 150 g
Tamaño

150 ml

Marca

Noir Stockholm

Categoría

Cabello

Tipo de Cabello

Todo Tipo de Cabello

Uso en la rutina

Día o Noche

Frecuencia en la rutina

Como sea necesario

Zona de Aplicación

Cabello

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.