Liquid Laser Prescriptive Super C Cream 20%

Oferta!

80,00 66,40

La tecnología genuina de la fórmula, con un 20% de Vitamina C, mantiene la potencia e integridad de este ingrediente milagroso para conseguir una absorción máxima en la piel y resultados increíbles en cuanto a luminosidad en la piel.  Proporciona una función completa anti-envejecimiento reduciendo la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, a la vez que mejora drásticamente la elasticidad e hidratación de la piel seca y dañada, proporcionando una apariencia más saludable y juvenil.

PRODUCTO BAJO PRESCRIPCIÓN: Este producto solo se vende bajo prescripción. Para solicitarlo, visita nuestra tienda física, contacta con nosotros, o pulsa en el botón solicitar para enviar un cuestionario de solicitud de producto.

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 332 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Hiper-Pigmentación SKU: IC-AH-LLSC20-094 Categorías: ,

Liquid Laser Prescriptive Super C Cream 20%

BENEFICIOS
  • Fórmula anhídrida, que significa sin agua.
  • Proporciona micro polímeros de Vitamina C, que llegan hasta la matríz.
  • Las micro-partículas de Vitamina C tienen un peso molecular lo suficientemente pequeño para poder pasar a través del “entramado” o conductos que hay entre las moléculas, mejorando el tiempo que está en contacto la vitamina C con la piel y permitiendo que mucha más cantidad de Vitamina C sea absorbida.
  • La Vitamina C de Alpha-H ha demostrado que reduce y difumina las decoloraciones e hiper-pigmentación de la piel causadas por los rayos UV y que se traducen en manchas de la edad, daño solar, manchas marrones irregulares y la pigmentación hormonal y post-inflamatoria, tan difícil de tratar, que se suele producir en las capas dérmicas.
  • Se encuentra clínicamente probada, para aumentar en un 68% la firmeza de la piel en 8 semanas. En un ensayo clínico en cuanto a la luminosidad de la piel, la Vitamina C de Alpha-H, demostró una actividad significativa en cuanto a la inhibición de los gránulos de melanina en la piel: el contenido total de melanina disminuyó en un -44,54% en 14 días.
  • Debe utilizarse como un inhibidor de la tirosinasa, para preparar la piel antes de tratamientos láser o peelings médicos. Se recomienda utilizar antes y durante el curso de los tratamientos donde haya riesgo de sufrir hiper-pigmentación post-inflamatoria, para suprimir el ciclo de producción de melanina y reducir la probabilidad de este resultado no deseable.
Liquid Laser Prescriptive Super C Cream 20% de Alpha-H
INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Ascórbico (Vitamina C): El ácido ascórbico es inherentemente acídico y en un alto porcentaje del 20%, algunas pieles que no están acostumbradas a ingredientes activos, pueden encontrar que necesitan comenzar a utilizarlo cada dos días e ir aumentando paulatinamente las dosis. El Ácido Ascórbico aumenta la conversión de Niacinamida en el bioactivo Ácido Nicotínico en la piel y causa un nivel de Niacina que comunmente produce un leve enrojecimiento facial causado por la vasodilatación. Esto es normal y desaparece en pocas horas. Por esta razón, no se recomienda utilizar el serum Vitamina B bajo la crema de Vitamina C. Tampoco se recomienda su uso directamente después de un tratamiento de peeling o dermoabrasión. La aplicación puede reanudarse 3 días después del tratamiento.
INGREDIENTES

Cyclopentasiloxane (agente acondicionador), Ascorbic Acid (20% vitamina C / antioxidante / iluminador / anti-manchas, reafirma la piel, genera síntesis de colágeno), Polysilicone-11 (agente deslizante), Ethylhexyl Hydroxyestearate (agente acondicionador).

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de producto, después del serum Liquid Laser Hyaluronic Acid 100%.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

Colección Alpha-H

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…