Liquid Laser Prescriptive HA Concentrate

Oferta!

29,99 24,89

Serum de tratamiento con textura en gel sedoso.  El Ácido Hialurónico trabaja para hidratar y calmar la piel, durante y después de los tratamientos clínicos.

Liquid Laser HA 100% se puede incorporar en tratamientos de micro needlingdermoabrasión, peeling químicos y tratamientos basados en luz, incluyendo LED, láser e IPL.

PRODUCTO BAJO PRESCRIPCIÓN:Este producto solo se vende bajo prescripción. Para solicitarlo, visita nuestra tienda física, contacta con nosotros, o pulsa en el botón solicitar para enviar un cuestionario de solicitud de producto.

Más información del producto
Compra este producto ahora y consigue 124 Puntos Fidelidad! Más información
Marca: Tipo de Piel: Piel Sensible, Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: IC-AH-LLAH30-093 Categorías: ,

Liquid Laser Prescriptive HA Concentrate

LIQUID LASER PRESCRIPTIVE HA CONCENTRATE
  • Esta fórmula con base de agua no retendrá el calor residual después de un tratamiento láser o de IPL, y es un producto perfecto para finalizar tu tratamiento profesional, bajo una hidratante con SPF.
  • Se debe prescribir este producto, después del tratamiento, para que se utilice como mínimo 4 días antes de reanudar el uso de otros principios activos.
  • Después del calor producido por las distintas modalidades de láser, puedes mantener en el frigorífico el serum Liquid Laser HA 100%, para una máxima eliminación del calor post-tratamiento.
  • Se puede utilizar todas las veces que sea necesario para conseguir un efecto inmediato de frío y calma sobre la piel.
Liquid Laser Prescriptive HA Concentrate de Alpha-H
INGREDIENTES CLAVE
  • Ácido Hialurónico: De alto y bajo peso molecular.
INGREDIENTES

Aqua, Glycerol (suaviza / calma / emoliente natural), Hyaluronic Acid (ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular/ retiene 1000 veces su peso en agua / voluminiza arrugas/ hidrata profundamente), Carbomer (potenciador de textura), Phenoxyethanol (conservante), Caprylyl Glycol (agente acondicionador de la piel).

MODO DE EMPLEO

Aplica una pequeña cantidad de producto, después de los tratamientos clínicos y antes de la hidratante.

Peso 30 g
Tamaño

30 ml

Marca del Producto

Categoría del Producto

,

Tipo de Piel del Producto

,

Afección Cutánea del Producto

, ,

Ingredientes clave

Colección Alpha-H

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…