Dual Purpose Cleansing Cloth

13,50

Nuestra toalla limpiadora multi-funcional ha sido diseñada específicamente para mejorar la rutina de limpieza diaria. Fabricada con un tejido resistente a las bacterias, de textura suave y duradera, cuenta con un lado liso y un lado estriado para realizar una limpieza más exhaustiva. Higiénicamente se puede introducir en la lavadora.

Es el compañero ideal para cualquier limpiador Alpha-H o mascarilla, ayudando a eliminar el maquillaje e impurezas de la piel. ¡Perfecto para viaje!

Contiene una toalla limpiadora.

CONSEJO: La toallita tiene 2 lados, uno suave y otro rugoso, perfectos para realizar una micro-exfoliación mecánica y eliminar suavemente las células muertas e impurezas de la piel, sin erosionar ni irritar.

No disponible

Agotado

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: AH-DPCC-085 Categoría:

DUAL PURPOSE CLEANSING CLOTH

BENEFICIOS

Tejido resistente a las bacterias

Higiénico

Multifuncional

Ideal para llevar en viajes

MODO DE EMPLEO

Aplica el limpiador por el rostro, humedece la toallita y retira el maquillaje. Una vez hayas terminado, asegúrate de poner la toallita a secar, de este modo se eliminará cualquier bacteria que haya en la tela. Una vez seca la toallita tendrá una textura dura, una vez se moje se ablandará a una textura esponjosa y suave.

Contenido

1 Toalla

Marca del Producto

Alpha-H

Categoría del Producto

Accesorios

Tipo de Piel del Producto

Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Antienvejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.