Dual Purpose Cleansing Cloth

Oferta!

13,50 11,21

Nuestra toalla limpiadora multi-funcional ha sido diseñada específicamente para mejorar la rutina de limpieza diaria. Fabricada con un tejido resistente a las bacterias, de textura suave y duradera, cuenta con un lado liso y un lado estriado para realizar una limpieza más exhaustiva. Higiénicamente se puede introducir en la lavadora.

Es el compañero ideal para cualquier limpiador Alpha-H o mascarilla, ayudando a eliminar el maquillaje e impurezas de la piel. ¡Perfecto para viaje!

Contiene una toalla limpiadora.

CONSEJO: La toallita tiene 2 lados, uno suave y otro rugoso, perfectos para realizar una micro-exfoliación mecánica y eliminar suavemente las células muertas e impurezas de la piel, sin erosionar ni irritar.

No disponible

Agotado

Marca: Tipo de Piel: Todo tipo de pielAfección Cutánea: Anti-Envejecimiento, Deshidratación, Sensibilidad SKU: AH-DPCC-085 Categoría:

DUAL PURPOSE CLEANSING CLOTH

BENEFICIOS

Tejido resistente a las bacterias

Higiénico

Multifuncional

Ideal para llevar en viajes

MODO DE EMPLEO

Aplica el limpiador por el rostro, humedece la toallita y retira el maquillaje. Una vez hayas terminado, asegúrate de poner la toallita a secar, de este modo se eliminará cualquier bacteria que haya en la tela. Una vez seca la toallita tendrá una textura dura, una vez se moje se ablandará a una textura esponjosa y suave.

Contenido

1 Toalla

Marca del Producto

Categoría del Producto

Tipo de Piel del Producto

Afección Cutánea del Producto

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.