International Cosmetic

La mejor dermocosmética internacional

NOSOTROS

Sobre Nosotros

Resultados reales

En International Cosmetic nos enorgullecemos en distribuir los mejores productos cosmeceúticos de alrededor del mundo. Comenzamos la andadura en 2013 introduciendo al mercado español la firma Paula’s Choice, la cual se ha hecho  hueco convirtiéndose actualmente en una de las marcas más TOP de referencia online de España. Progresivamente, hemos ido añadiendo marcas que ofrecen resultados reales a nuestro portfolio, todas con el mismo denominador común: procedentes de la naturaleza, testadas por la ciencia y recomendadas por las personas de referencia de la industria. Productos que a lo largo de su historia han generado un cambio en la piel de millones de usuarias.

La industria cosmética necesita un nuevo enfoque. Por eso, desde International Cosmetic nos hemos tomado el tiempo necesario para seleccionar las mejores gamas que concuerden con nuestra creencia sobre la importancia de la salud de la piel y no sólo sobre la belleza de la misma.

Equipo

El mercado Español está repleto de firmas que aseguran que con un solo ingrediente pueden proporcionar “resultados milagrosos” o “instantáneos”. Los clientes se sienten confundidos por tanta información engañosa, por eso hemos conseguido a los profesionales más cualificados de toda España en nuestro equipo, para que te puedan guiar y enseñar todo sobre tu piel y cómo puedes cambiarla.

Nuestro equipo de Atención al cliente se ha posicionado como experto a nivel nacional, en el que nuestros clientes creen en sus consejos y recomendaciones, ya que de verdad notan siempre un cambio en su piel.

EQUIPO

Sobre Nosotros

Experiencia

Con más de 15 años de experiencia en el sector, International Cosmetic provee la mejor formación y apoyo a dermatólogos, farmacéuticos y esteticistas profesionales que trabajan con nuestros productos en sus centros alrededor de toda España, dando a conocer la cosmecéutica internacional más vanguardista y eficaz.

Dónde estamos - International Cosmetic

DÓNDE ESTAMOS

C/ Alcalde Jesús Prieto, 5, 28907 El Bercial (Madrid)
Teléfono de International Cosmetic

CONTÁCTANOS

910 101 515
info@international-cosmetic.com

Carrito

loader
Top
¿Cómo te gustaría contactarnos? Soporte L-V de 10:00 a 18:00 (excepto festivos)
Email
Te llamamos