“Nuestra única meta es ayudarte a encontrar los
mejores productos para tu piel”

· PRODUCTOS QUE FUNCIONAN ·

Si tienes la piel seca, grasa, mixta, arrugas, rosácea, acné, espinillas, poros dilatados… Paula’s Choice trata todo tipo de condición de piel.

·Están clínicamente testados, sin irritantes

·No utilizan colorantes

·100% sin perfumes

Nuestros productos se basan en una combinación única de investigación y desarrollo científico orientado a obtener resultados.

Paula's Choice, cuidado de la piel.
Paula's Choice, cuidado de la piel.

· POLÍTICA AMBIENTAL ·

Estamos concienciados en cooperar con el medio ambiente. Siempre que es posible implementamos el uso de materiales reciclados y reciclables, tanto para nuestros envases de producto como para los materiales de envío.

No estamos a favor de testar en animales. Nunca lo hemos estado y nunca lo haremos. De hecho, siempre hemos sido miembros del programa a favor de los animales, lo que significa que no sólo hemos eliminado los test en animales en nuestra empresa, sino también de nuestros proveedores de ingredientes.

“Lo que diferencia a los productos de Paula’s choice sobre otros, a parte de la calidad y eficacia, es que es la única empresa de cosméticos en el mundo que recomienda otros productos a parte de los suyos, presentando sus recomendaciones en sus libros, sitios web, apariciones en TV y entrevistas en las mejores revistas”

Paula's Choice, cuidado de la piel.

· INVESTIGACIÓN ·

Paula Begoun ha pasado sus últimos 30 años estudiando, examinando, probando y revisando miles y miles de formulaciones de productos para el cuidado de la piel y productos de maquillaje. Sus años de extensa investigación y la búsqueda constante de productos de alta calidad a precios razonables la llevó a desarrollar su propia línea de productos para el cuidado de la piel y maquillaje: Paula’s Choice.

Actualmente se encuentra en más de 53 países del mundo y cuenta con una extensísima base de clientes a nivel mundial.

Paula's Choice, cuidado de la piel.
Paula's Choice, cuidado de la piel.

· PRODUCTOS·

Cada producto está cuidadosamente formulado, testado y perfeccionado hasta que cumple todos los criterios más exigentes del mercado. Todas nuestras investigaciones científicas están reconocidas a nivel mundial para escoger los mejores ingredientes que realmente ofrecen un cambio en la piel.

Siendo clara y transparente en cada una de sus fórmulas, Paula’s Choice consigue las mejores opiniones por parte de sus consumidores a nivel mundial.

15% de Descuento
     
Protección de Datos
¡Nos adaptamos al Nuevo reglamento RGPD!
Visita nuestra nueva política de privacidad y aviso legal.
Gana puntos acumulables para descuentos en futuras compras con cada pedido. Más información
Gracias por suscribirte
Revisa la bandeja de entrada de tu email para finalizar tu suscripción. Estaremos en contacto!
.COMIENZA
LA CUENTA ATRÁS.
Navidad
15% dto en Love Boo, Nailberry, Molash, Kits, Serums e Hidratantes
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER