“Nuestra única meta es ayudarte a encontrar los
mejores productos para tu piel”

· PRODUCTOS QUE FUNCIONAN ·

Si tienes la piel seca, grasa, mixta, arrugas, rosácea, acné, espinillas, poros dilatados… Paula’s Choice trata todo tipo de condición de piel.

·Están clínicamente testados, sin irritantes

·No utilizan colorantes

·100% sin perfumes

Nuestros productos se basan en una combinación única de investigación y desarrollo científico orientado a obtener resultados.

Paula's Choice, cuidado de la piel.
Paula's Choice, cuidado de la piel.

· POLÍTICA AMBIENTAL ·

Estamos concienciados en cooperar con el medio ambiente. Siempre que es posible implementamos el uso de materiales reciclados y reciclables, tanto para nuestros envases de producto como para los materiales de envío.

No estamos a favor de testar en animales. Nunca lo hemos estado y nunca lo haremos. De hecho, siempre hemos sido miembros del programa a favor de los animales, lo que significa que no sólo hemos eliminado los test en animales en nuestra empresa, sino también de nuestros proveedores de ingredientes.

“Lo que diferencia a los productos de Paula’s choice sobre otros, a parte de la calidad y eficacia, es que es la única empresa de cosméticos en el mundo que recomienda otros productos a parte de los suyos, presentando sus recomendaciones en sus libros, sitios web, apariciones en TV y entrevistas en las mejores revistas”

Paula's Choice, cuidado de la piel.

· INVESTIGACIÓN ·

Paula Begoun ha pasado sus últimos 30 años estudiando, examinando, probando y revisando miles y miles de formulaciones de productos para el cuidado de la piel y productos de maquillaje. Sus años de extensa investigación y la búsqueda constante de productos de alta calidad a precios razonables la llevó a desarrollar su propia línea de productos para el cuidado de la piel y maquillaje: Paula’s Choice.

Actualmente se encuentra en más de 53 países del mundo y cuenta con una extensísima base de clientes a nivel mundial.

Paula's Choice, cuidado de la piel.
Paula's Choice, cuidado de la piel.

· PRODUCTOS·

Cada producto está cuidadosamente formulado, testado y perfeccionado hasta que cumple todos los criterios más exigentes del mercado. Todas nuestras investigaciones científicas están reconocidas a nivel mundial para escoger los mejores ingredientes que realmente ofrecen un cambio en la piel.

Siendo clara y transparente en cada una de sus fórmulas, Paula’s Choice consigue las mejores opiniones por parte de sus consumidores a nivel mundial.

15% de Descuento
[yikes-mailchimp form="1"]
     
Protección de Datos
¡Nos adaptamos al Nuevo reglamento RGPD!
Visita nuestra nueva política de privacidad y aviso legal.
Gana puntos acumulables para descuentos en futuras compras con cada pedido. Más información
[yikes-mailchimp form="1"]
GRACIAS POR SUSCRIBIRTE
Revisa la bandeja de entrada de tu email para finalizar tu suscripción y recibir ofertas y cupones exclusivos, además de información sobre novedades y consejos para cuidar tu piel
FEBRERO 2019
.MES DEL AMOR.
17%
en todos los productos
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
DESCUENTO