Nailberry

“Manicura saludable sin compromiso del color.”

· NAILBERRY ·

Nailberry fue fundado en 2012 por Sonia Hully. La marca comenzó como un lujoso Nail Bar con sede en Chelsea, Londres y se convirtió rápidamente en una gama de esmaltes premium galardonados con múltiples premios.

Cuando Sonia notó que su clientela de alto estading continuaba experimentando sequedad y y daño en las uñas, ya fuera por el estilo de vida, la contaminación o las manicuras de gel semipermanentes, desarrolló una gama de esmaltes que ayudarían a combatir sus preocupaciones.

Nailberry
Nailberry

· L’OXYGÉNÉ ·

El resultado fue la galardonada gama L’Oxygéné, la cual utiliza lo último en tecnología patentada para brindar: un exquisito color, duradero, cubriente, transpirable, oxigenante e hidratante dando como resultado una manicura saludable y perfecta.

Desde entonces, L’Oxygéné se ha complementado con una amplia gama de tratamientos de uñas diseñados exclusivamente para tratar y reparar las uñas dañadas.

Nailberry

Formulados libres de Phthalates incluyendo DBP, Toluene, Formaldehyde, Formaldehyde Resin, Camphor, Xylene, Ethyl Tosylamide, Triphenyl Phosphate, Alcohol, Parabenes, sin derivados animales & gluten.

Veganos & No testados en Animales

· FILOSOFÍA ·

El espíritu de la marca Nailberry está especialmente sensibilizado para ofrecer salud, bienestar y respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Todas nuestras actividades se desarrollan de forma consecuente con nuestro sentimiento y desde el núcleo de nuestros valores.

¡Maquilla tus uñas de forma saludable!

Nailberry
Nailberry

· GALARDONADA ·

Certificado Halal:
L’Oxygéné ha sido certificado por la International Halal Integrity Alliance (LG05848), reconocida mundialmente, para cumplir con las Pautas de higiene Halal.

Ganadores de múltiples Premios de Belleza:
Nailberry sigue siendo galardonado en todo el mundo por nuestras magníficas lacas de uñas de larga duración, alta cobertura con colores de alto impacto y un brillo increíbles.

Carrito

loader