“Manicura saludable sin compromiso del color”

LA MARCA

Nailberry

Nailberry

Nailberry fue fundado en 2012 por Sonia Hully. La marca comenzó como un lujoso Nail Bar con sede en Chelsea, Londres y se convirtió rápidamente en una gama de esmaltes premium galardonados con múltiples premios.

Cuando Sonia notó que su clientela de alto estading continuaba experimentando sequedad y y daño en las uñas, ya fuera por el estilo de vida, la contaminación o las manicuras de gel semipermanentes, desarrolló una gama de esmaltes que ayudarían a combatir sus preocupaciones.

L’Oxygéné

El resultado fue la galardonada gama L’Oxygéné, la cual utiliza lo último en tecnología patentada para brindar: un exquisito color, duradero, cubriente, transpirable, oxigenante e hidratante dando como resultado una manicura saludable y perfecta.

Desde entonces, L’Oxygéné se ha complementado con una amplia gama de tratamientos de uñas diseñados exclusivamente para tratar y reparar las uñas dañadas.

L'OXYGÉNÉ

Nailberry

FILOSOFÍA

Nailberry

Filosofía

El espíritu de la marca Nailberry está especialmente sensibilizado para ofrecer salud, bienestar y respeto por el medio ambiente y la naturaleza. Todas nuestras actividades se desarrollan de forma consecuente con nuestro sentimiento y desde el núcleo de nuestros valores.

¡Maquilla tus uñas de forma saludable!

Galardonada

Certificado Halal:
L’Oxygéné ha sido certificado por la International Halal Integrity Alliance (LG05848), reconocida mundialmente, para cumplir con las Pautas de higiene Halal.

Ganadores de múltiples Premios de Belleza:
Nailberry sigue siendo galardonado en todo el mundo por nuestras magníficas lacas de uñas de larga duración, alta cobertura con colores de alto impacto y un brillo increíbles.

PREMIOS

Nailberry
LACA DE UÑAS
BASE & TOP COAT
TRATAMIENTOS DE UÑAS
ACCESORIOS

Carrito

loader
Top
¿Cómo te gustaría contactarnos? Soporte L-V de 10:00 a 18:00 (excepto festivos)
Email
Te llamamos