Love Boo

“Productos deliciosamente naturales para el
cuidado de la piel en mamás y bebés”

· LOVE BOO ·

Love Boo se lanzó en 2007 cuando dos editores de revistas del Reino Unido, Jennifer y Corinna tuvieron bebés y crearon una gama de productos preciosos y naturales para satisfacer las necesidades de sus bebés. La gama se convirtió en un gran éxito gracias a los ingredientes extremadamente lujosos y naturales que utilizaron. Una gama para mamás ultra-efectiva aunque natural llegó a continuación, dando como resultado numerosos premios y reconocimientos.

Love Boo
Love Boo

· INGREDIENTES ·

Los ingredientes naturales y lujosos de Love Boo incluyen extracto de granada, monoi tahitiano y aceite de argán, uno de los aceites más raros del mundo y los combinan con extractos botánicos para crear productos hechos en el Reino Unido con beneficios modernos. Love Boo trata, nutre, calma y hace que incluso la piel más estresada se sienta suave, tersa y especial.

Love Boo

Naturalmente Sanos

· LA PROMESA LOVE BOO ·

Todos nuestros productos para el cuidado de la piel se hacen en el Reino Unido.
Nuestros productos están libres de aditivos que pueden despojar la piel de sus aceites naturales.
Hemos prohibido parabenos, sulfatos, TEA, petroquímicos, fenoxietanol, colores sintéticos y DEA.
No realizamos tests en animales
Usamos materiales reciclables

Love Boo
Love Boo

· SEGURIDAD ·

Todos nuestros productos son seguros de usar desde el nacimiento, y nuestra gama de productos es adecuada para usar durante todo el embarazo y más allá, incluso durante la lactancia.

· LOVE BOO ·

· CATEGORÍAS ·

KITS

CORPORAL

CABELLO

Carrito

loader
Top
Email
Te llamamos