“Fórmulas inteligentes, piel preciosa”

PRODUCTOS

Geek & Gorgeous

Minimizar rellenos

Nuestra filosofía se basa en maximizar lo que es bueno para la piel y minimizar todo lo demás.

Nuestros productos no contienen fragancia (artificial o natural), colorantes ni alcohol y nuestro objetivo es minimizar todos los ayudantes y rellenos. También evitamos el uso de alérgenos y extractos de plantas comunes, que suenan bien pero son científicamente cuestionables para la piel.

Los productos Geek & Gorgeous contienen beneficiosas concentraciones de ingredientes activos.

No utilizamos ingredientes controvertidos (como los parabenos, los sulfatos o el aceite mineral) para darte una tranquilidad total, aunque también debemos decirte que no creemos que estos sean ingredientes tóxicos y no creemos en su alarmismo.

Ingredientes

Nos gusta la ciencia, nos gustan los números y nos gustan los activos que tienen una cantidad decente de investigación que demuestra que son buenos para la piel. También nos gusta la transparencia y creemos en los geeks de belleza inteligentes que leen las listas de ingredientes y quieren saber la cantidad exacta de los principales activos. Más no siempre es mejor, pero saber la cantidad definitivamente ayuda a tomar decisiones inteligentes e informadas sobre el producto y nos complace ayudarlo con eso siempre que sea posible.

Después de años de luchar contra el acné grave, valoramos mucho la salud de nuestra piel y la salud en general. Con G&G, también queremos desempeñar nuestro pequeño papel para contribuir a un mundo mejor y una mejor salud. Adoramos el 100% transparente, sin fines de lucro, Watsi.org, que financia la atención médica para aquellos que no pueden pagarla y los apoyamos con 1 euro por cada exfoliante de G&G de tamaño completo vendido.

INGREDIENTES

Geek & Gorgeous

Destacados de la marca

Carrito

loader
Top
¿Cómo te gustaría contactarnos? Soporte L-V de 10:00 a 18:00 (excepto festivos)
Email
Te llamamos