“Cuidando tu Microbioma”

LA MARCA

Gallinée

Eres parte del planeta

Estás hecho de millones de células y miles de millones de bacterias que viven juntas en perfecta armonía.  Si las cuidas, ellas te cuidarán a ti.

En Gallinée somos la primera gama de cuidado de la piel y cabello del mundo dedicada a la salud y bienestar de tus bacterias. Tu piel está compuesta por miles de bacterias buenas que forman una capa protectora llamada microbioma.

Si el microbioma se desequilibra o se elimina, la piel se inflama y se vuelve sensible. ¿Te suena esto? Bueno, tenemos la solución para ti.

En Gallinée creemos en cuidarte, cuidando tu microbioma. Nuestros productos contienen un complejo patentado de prebióticos, probióticos y postbióticos para nutrir y respaldar las buenas bacterias que forman tu propio ecosistema personal. Ayudamos a cuidar hasta las pieles extremadamente sensibles.

Gallinée es una empresa joven, que sueña a lo grande. Somos un equipo de nerds del cuidado de la piel, apasionados y repletos de doctorados, patentes y dedicación por nuestros clientes.

Creemos que podemos cambiar el mundo de la belleza para siempre. Ven y únete a la revolución bacteriana.

Eres un 50% de bacterias* ¡Cuídalas!

*No intentamos ofender

INGREDIENTES

Gallinée

Entonces, ¿Por qué Gallinée es diferente?

El microbioma y los probióticos se están poniendo de moda y no podríamos estar más felices al respecto. ¡Era cuestión de tiempo!

+ Está creada por un especialista en el microbioma:

La Dra. Marie Drago es Dra. En Farmacia. Realizó su tesis sobre el microbioma de la piel y es la invitada por excelencia de cientos de congresos científicos alrededor del mundo. Le apasiona el tema y tiene las cualidades perfectas de aportar lo mejor de la ciencia e innovación a los productos, de una manera mejor y más rápidamente que cualquier otra marca.

+ Formulamos para el microbioma de la piel:

Una cosa que decimos mucho: ¡No se trata únicamente de ingredientes activos!  El primer paso de un microbioma saludable es no alterarlo. Utilizamos tensioactivos suaves. Todos nuestros productos tienen el pH adecuado para la piel, No agregamos ningún activo que   no tenga sentido para el cuidado de la piel.  La mayoría de nuestros productos no contienen perfume, utilizamos bajos niveles de conservantes y no añadimos colorantes. Únicamente formulamos con ingredientes útiles y lugeo añadimos los activos.

+ Utilizamos los mejores principios activos, más innovadores y científicamente probados:

Nuestros extractos de probióticos son bacterias tindalizadas y están probados para mejorar a las bacterias buenas frente a las malas. Utilizamos postbióticos como el Ácido Láctico en alta concentración y en su forma más suave. Gracias a nuestra experiencia en el microbioma de la piel, tenemos acceso temprano a otros ingredientes extremadamente innovadores, como son los prebióticos de algas, que se encuentran en nuestro producto de culto: Face Vinegar o los probióticos que incluimos en nuestro Eye Contour Cream. Trabajamos directamente con el fabricante de probióticos para nuestros suplementos.

+ Utilizamos concentraciones óptimas y objetivas:

Cuando incluyes un ingrediente en un cosmético, puede ser por dos razones: porque quieres que tenga un efecto sobre la piel o porque suena realmente genial y novedoso. Nuestros ingredientes pre, pro y postbióticos están presentes en una alta concentración para garantizar la máxima eficacia. Son el núcleo nuestras fórmulas y no se encuentran en ella simplemente por tendencias de moda. Significa que el porcentaje de ingredientes activos en nuestras fórmulas terminadas es extremadamente elevado

+ Nos respalda la ciencia:

Fabricamos bajo los estándares más estrictos de la legislación Europea. Todos nuestros test se realizan bajo control dermatológico/ginecológico y odontológico. La mayoría de nuestros productos están testados en pieles extremadamente sensibles e incluso propensas al eczema. Siempre testamos nuestros productos en el microbioma de la piel, utilizando los últimos test de vanguardia. Es un procedimiento caro y muy pocas marcas lo hacen, pero nosotros pensamos que es lo correcto.

+ Nuestros productos están muy muy bien formulados:

Hemos obtenido unos resultados en nuestros test de usuario realmente excelentes, por eso tenemos las estanterías llenas de premios. Somos especialistas en piel / cuero cabelludo sensible, pero obtenemos unos resultados fantásticos en todos los tipos de piel. Nuestros productos trabajan de la manera más suave, pero también de la manera más eficaz. Estamos redefiniendo la forma de cuidar la piel centrándonos en el microbioma. Y lo más importante, es que tenemos miles de comentarios de clientes encantados a los cuales nuestros productos les cambiaron la vida.

+ Seguiremos mejorando:

Gallinée es una marca con muchas primicias: es la primera marca en centrarse en el microbioma, primera marca que asocial los pre, pro y postbióticos, primera gama para el cuidado del microbioma del cuero cabelludo y primera gama del cuidado del microbioma bucal. Gracias a nuestra pasión por la ciencia y la innovación ¡seguimos lanzando productos para devolverte la piel, el cuero cabelludo y dientes que se supone debes tener!.

Carrito

loader
Top
¿Cómo te gustaría contactarnos? Soporte L-V de 10:00 a 18:00 (excepto festivos)
Email
Te llamamos