EVY Technology

Especialmente diseñados para las pieles sensibles y vidas activas bajo el sol.

· INVENCIÓN SUECA REVOLUCIONARIA ·

Los protectores solares suecos de EVY con textura mousse, utilizan una tecnología médica patentada, incluso para piel extra sensible, alergias y albinismo, desde 1999.

EVY TechnologyEVY Technology EVY Technology


PROTECCIÓN EFECTIVA HASTA 6 HORAS

Las fórmulas médicas patentadas de EVY tienen características únicas, que proporcionan una protección solar superior, durante mucho más tiempo. Su mousse penetra en las capas más profundas de la piel en lugar de permanecer en la superficie, como hacen muchas cremas y no se elimina aunque te duches, nades, traspires, frotes o te seques con una toalla. Esto significa que obtienes una protección ultra-duradera contra los rayos UVA y UVB de hasta 6-8 horas. Dado que no es necesario volver a aplicar la espuma con tanta frecuencia como un protector solar convencional y que conserva su protección a pesar de nadar durante horas y secarse con una toalla, es una excelente opción para niños, ya que es una fórmula ultra suave perfecta desde los 6 meses en adelante.  Aunque no haga falta re-aplicar el producto en este periodo de tiempo, siempre vamos a recomendarte que lo hagas cada 2 horas. Nuestros productos también protegen la piel del calor, el viento y de agentes irritantes como el cloro, la sal o el jabón.

LARGA DURACIÓN Y FÁCIL DE APLICAR

Un bote de nuestra mousse, dura aproximadamente el doble de tiempo que el resto de cremas solares convencionales, ya que se extiende y penetra muy fácilmente en la piel, facilitándonos el uso de la cantidad correcta de producto, en comparación con una crema.

Su envase en aerosol nunca se abre, siendo completamente air-less, por lo tanto, se mantiene libre de gérmenes y fresco hasta que se termina el bote.

PARA ROSTRO Y CUERPO

Con nuestros protectores solares no tendrás sensación pegajosa ni brillos en la piel, son adecuados tanto para el rostro como para el cuerpo. También puedes utilizar EVY en el contorno de ojos y labios. La espuma se absorbe y penetra muy rápidamente, haciendo que el producto sea muy fácil de utilizar. Es completamente inodoro, no deja residuos blancos y no obstruye los poros.

Si deseas proteger las puntas del cabello contra el fuerte sol, puedes utilizar la mousse sobre ellas o aplicarlo en el cuero cabelludo si es muy sensible o tienes el cabello muy fino. La fórmula hidrata y protege la piel contra la deshidratación por la exposición al sol y contra el envejecimiento prematuro.

TECNOLOGÍA SEGURA

La tecnología EVY contiene diferentes filtros solares. La concentración de cada filtro es baja (menos del 10%), pero debido a que interactúan entre sí, ofrecen la máxima efectividad contra los rayos UVA y UVB. Nuestro protector solar está muy bien testado y aprobado por las autoridades, incluidos los organismos oficiales de la UE. Nuestros productos brindan una protección extra alta y estable contra los rayos UVA, lo cual es importante para las personas alérgicas al sol, los niños y aquellos que desean evitar el envejecimiento prematuro de la piel. El SPF que aparece en el envase solo indica la protección UVB, por ejemplo, un SPF 50 protege un 98% contra los rayos UVB. Nuestra protección UVA es superior al resto de productos del mercado, ofreciendo una protección del 97,2% del valor del SPF, siendo una protección particularmente sobresaliente y superando con creces los requisitos de la UE 1/3. Seguimos el estándar de Boots para los rayos UVA y brindamos la mayor protección posible: 5 estrellas.

AMADO POR LAS FAMILIAS CON NIÑOS Y ATLETAS DE ÉLITE

Los factores de protección EVY Mousse fueron los elegidos como los protectores solares oficiales en los barcos EF en Whitbread “Around The World” (ahora Volvo Ocean Race) durante los nueve meses que la tripulación estuvo en el mar. Robinson, el equipo multi-deportivo Axa Adidas y el equipo sueco en la Atlantic Rowing Race, son otros atletas de élite que han elegido utilizar nuestros productos en condiciones extremas. Dado que no es necesario volver a aplicar la espuma con tanta frecuencia como un protector solar convencional, y que conserva su protección a pesar de nadar durante horas y secarse con una toalla, es perfecto para utilizar durante la realización de deportes extremos.

RECOMENDADO POR DERMATÓLOGOS Y LA ASOCIACIÓN VITÍLIGO

EVY está especialmente desarrollado para pieles sensibles e hiper-sensibles siendo recomendado por muchos dermatólogos. Por supuesto, también son adecuados para otros tipos de piel. Son perfectos para aquellas personas con  eczema, alergia solar o albinismo. La Asociación de Vitíligo de Suecia ha designado a EVY Sunscreen mousse, como el protector solar más seguro del mercado para todos sus miembros. EVY es una buena opción para aquellos que no toleran los protectores solares convencionales, ya que su fórmula es hipoalergénica y extra suave con la piel. Todos nuestros productos son seguros para niños pequeños, pero no recomendamos utilizar un SPF inferior a 30 en niños menores de 16 años. Nuestros productos se encuentran libres de perfumes, colorantes y nano-partículas.

Protección Solar UVB

de EVY Technology
0
%
SPF 10
0
%
SPF 20
0
%
SPF 30
0
%
SPF 50

Protección Solar UVA

de EVY Technology VS otros
EVY Technology
más del
0
%
EVY Technology
EVY Technology

*Ofrecen la máxima protección contra los rayos UVA

EVY Technology
alrededor del
0
%
Solares Convencionales
Solares Convencionales

*Cumplen con el estandard de protección de la UE (1/3 del spf, o 30%)

EVY Technology
menos del
0
%
Otros solares
Otros solares

*No cumplen con el estandard de protección de la UE (menos del 30%)

EVY Technology
EVY Technology

· ¿POR QUÉ EVY? ·

6 Razones por las que los Dermatólogos recomiendan EVY


1. LARGA DURACIÓN Y EFECTIVIDAD

La fórmula patentada de Evy que fue creada por dermatólogos, permite que la espuma penetre en el interior de la piel, en vez de quedarse en la superficie. Por lo tanto, la protección no disminuirá cuando nades, traspires o te seques con una toalla. La protección solar durará hasta 6-8 horas.

2. SE ABSORVE RÁPIDAMENTE, NO PEGAJOSO

La mousse se absorbe rápidamente, lo que facilita utilizar la cantidad recomendada de SPF. La fórmula de EVY no obstruye los poros, permite que la piel respire y no deja ninguna película o residuo en la superficie. También puede utilizarse en el contorno de los ojos y labios, sin miedo a ninguna irritación. Su fórmula tipo mousse ofrece el doble de aplicaciones que un producto convencional en textura crema.

3. PROTECCIÓN MÁS ALTA

El SPF que aparece en el bote indica la protección UVB. Los protectores solares convencionales solo necesitan tener el 33% del valor del SPF contra los rayos UVA, (los rayos UVA penetran y dañan las capas de la piel de manera más profunda que los rayos UVB, que son más superficiales). Todos los productos EVY protegen contra los rayos UVA en más del 90% del valor del SPF, siendo una protección excepcional y haciéndolo especialmente adecuado para su uso en niños o pieles extra sensibles al sol.

4. FÓRMULA EXTRA SUAVE

La fórmula de EVY fortalece la barrera de protección natural de la piel. Esta es otra de las razones por la que también se recomienda en personas con alergias solares y sensibles a los protectores solares. Su envase en formato de aerosol completamente air-less y opaco, hace que su fórmula permanezca altamente estable y libre de bacterias hasta que se termine. Libre de conservantes, perfumes y nano-partículas.

5. EXTREMADAMENTE BIEN TESTADO

Los protectores solares EVY se pueden utilizar a partir de los seis meses de edad y son perfectos para cualquier persona con altas exigencias en su protección solar. Entre otros, ha sido utilizado por: los barcos EF en la carrera Volvo Ocean Race; por los concursantes del programa de televisión Survivor y por un gran número de atletas de élite.

6. UNA PROTECCIÓN SEGURA

Para aquellas personas que sufren vitíligo (una afección de la piel que hace que algunas áreas carezcan de melanina protectora, generando manchas blancas), es esencial un protector solar eficaz. La Asociación de Vitiligo de Suecia recomienda los solares EVY a todos sus miembros. EVY se compone de distintos productos SPF 10, 20, 30, 50, productos faciales, para niños, cabello y After sun.

· INDICACIONES ·

EVY está indicado para todo tipo de piel, incluyendo las sensibles.


PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO

El 90% del envejecimiento prematuro de la piel es causado por el sol.  Como ejemplo, uno de cada tres suecos sufre daños visibles en la piel debido al sol. Una inversión razonable y económica para la salud de la piel, es utilizar un protector solar efectivo a diario y no solo en verano. Además de la fórmula única de EVY y de sus filtros solares (que proporcionan una protección contra los rayos UVA del 97,2% del valor del SPF), hemos añadido vitamina C, E, colágeno y extractos de seda para prevenir y reparar el daño solar. Dado que nuestros productos protegen la piel contra las quemaduras solares, permiten que la melanina de la piel se desarrolle adecuadamente y florezca un hermoso bronceado de color intenso y que dura más tiempo, ya que la fórmula ayuda a retener la propia hidratación de la piel.

EVY Technology
EVY Technology
PARA PIEL SENSIBLE

EVY está desarrollado para pieles sensibles y es adecuado incluso para aquellos que tienen vitíligo o albinismo (una condición, en la que la piel carece de pigmento protector, ya sea en forma de manchas blancas o en un área completa). EVY ha sido elegido como el protector solar más seguro por la Asociación Sueca de Vitíligo durante muchos años. También lo recomiendan los dermatólogos y esteticistas para quienes sufren eccema o alergia solar. La fórmula de EVY protege tu piel de irritantes y químicos. Por lo tanto, es una buena alternativa para aquellas personas con otros problemas de la piel, como las alérgicas al agua o al níquel. Muchos de nuestros clientes a los que con el uso de otros protectores solares les aparecían irritaciones y erupciones en la piel, han indicado que les han desaparecido tras utilizar  EVY.

FÓRMULA SUAVE PARA LOS NIÑOS

Todos nuestros productos son ultra-suaves, hipo-alergénicos y pueden utilizarse a partir de los 6 meses de edad. Para niños menores de 16 años, siempre recomendamos el uso de un SPF 30 o superior. Incluso los niños con piel más oscura deben protegerse con productos con una alta protección UVA, porque la piel de los niños es más delgada. Esto ayudará a prevenir futuros daños en la piel. La espuma NO se elimina con agua y no es necesario volver a aplicarla con frecuencia. Es genial para los padres ya que no tendrán que preocuparse en re-aplicar el protector solar, especialmente si los niños no paran de jugar y buscar sus propias aventuras. Para los más pequeños también es una verdadera ventaja el no tener que volver a aplicar todo el tiempo protección. EVY no mancha la ropa y ofrece una protección solar segura y resistente al agua, incluso en condiciones extremas.

EVY Technology
EVY Technology
EL FAVORITO DE LOS ARTISTAS DE MAQUILLAJE

Pueden ocurrir graves problemas si los actores se queman bajo el sol durante los rodajes. Por esta razón, los mejores maquilladores profesionales y expertos en el cuidado de la piel, escogen EVY. Protege la piel hasta seis horas y, dado que proporciona un acabado mate y sin residuos, se puede aplicar incluso encima del maquillaje si es necesario. Durante la grabación de ‘Survivor’ y ‘Paradise Hotel’ (programas de televisión suecos) y las películas Sune y Tzatziki, todos los participantes y actores estuvieron protegidos con EVY, lo que significó que la grabación pudo continuar incluso bajo la luz solar intensa. Nuestros productos también se encuentran frecuentemente en los neceseres de los mejores maquilladores de Hollywood.

RIGUROSAMENTE TESTADO

Para aquellos deportistas que se enfrentan a desafíos difíciles en condiciones extremas, es especialmente importante confiar en los productos utilizados. EVY es elegido como el protector solar de los atletas con las demandas más exigentes. La tripulación de los barcos EF en el ‘Whitbread Around the World’ que pasan nueve meses en el mar, el equipo sueco en Mulitsport que dan la vuelta al mundo y el equipo sueco en la carrera Atlantic Rowing Race, son solo algunos ejemplos de los muchos atletas de élite que eligen EVY. Incluso el equipo de golf sueco utiliza EVY como su protector solar oficial. Por lo que si buceas, juegas al voleibol playa, corres maratones o escalas montañas en el Himalaya, puedes sentirte seguro de que tu protector solar estará a la altura del desafío.

EVY Technology

· DESCRIPCIÓN DE LA PATENTE ·

Nuestra fórmula es multi-función y se utiliza incluso para proteger la piel de sustancias foto-sensibilizantes como el uso de altas concentraciones de hidroxiácidos o en el tratamiento y alergia al níquel. Es una fórmula perfecta para utilizarla como vehículo para la prenetración de ingredientes activos como filtros solares, anestésicos tópicos para la piel, agentes fungicidas, bactericidas, etc.
La fórmula base crea una membrana osmótica, es decir, una membrana semi-permeable en la piel. Esta membrana protege la piel contra los efectos de las sustancias nocivas y también la ayuda  a auto-recuperarse de cualquier daño. La fórmula contiene componentes lipofílicos e hidrofílicos en dos fases. Gracias a esto, la fórmula funciona simultáneamente en varios niveles de la piel. Esta membrana de filtro bidimensional refuerza las propiedades naturales de la piel en lugar de agregar sustancias adicionales, para aliviar los síntomas. Los componentes lipofílicos de la fórmula evitan el contacto inmediato entre el agua, las sustancias solubles en agua y entre las partes hidrofílicas de la piel tratada, evitando así que la piel se seque o deshidrate. Durante su uso, los centros hidrofílicos también aparecen en las regiones lipofílicas, de tal manera que la sudoración normal básicamente no tiene ningún efecto y, a través de la membrana osmótica, se restaura la capacidad natural de la piel para mantener un equilibrio uniforme entre las salidas y las entradas (por ejemplo, humedad y calor), sin alterar la fórmula ni su función protectora. Esta fórmula no agrega ningún exceso de grasa a la piel y, por lo tanto, no mancha la ropa ni deja sensación pegajosa, ni ningún residuo en la superficie. Al mismo tiempo, penetra más profundamente en la piel, lo que en consecuencia tiene un efecto de acción más profunda que las cremas tradicionales. Otra gran ventaja es que dura mucho tiempo, incluso después de lavarse la cara o el cuerpo.

Carrito

loader
Top
Email
Te llamamos