“Los productos de Dermaceutic satisfacen las necesidades de los pacientes más exigentes y tratan las múltiples patologías de la piel”

LA MARCA

Dermaceutic

Dermaceutic

El Laboratorio Dermaceutic, desarrollado originalmente en Francia, fue fundado para satisfacer las necesidades de los pacientes más exigentes y tratar las múltiples patologías de la piel. Sus productos cosmecéuticos son desarrollados meticulosamente por un equipo de bioquímicos, dermatólogos y cirujanos estéticos.

Los productos Dermaceutic preparan, reparan, optimizan y aumentan los resultados de los procedimientos médico-estéticos, como el rejuvenecimiento facial con láser, relleno de arrugas, procedimientos quirúrgicos y peelings médicos.

Dermaceutic es una de las primeras empresas de cosmecéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, Vitamina C estabilizada, Retinol, Ácido glicólico… Dermaceutic ha otorgado a la industria cosmética el descubrimiento de combinaciones eficaces de ingredientes para el uso en la dermatología y el tratamiento de las distintas patologías de la piel.

Resultados Clínicos

La eficacia de Dermaceutic Cosmeceutical y sus protocolos de tratamiento con peelings están avaladas por extensos ensayos clínicos y la colaboración de empresas líderes en la industria con profesionales alrededor de todo el mundo.

Generamos fórmulas exclusivas para tratar las patologías de la piel utilizando una combinación de hidroxiácidos que ofrecen una eficacia y resultados increíbles en la piel (Ácido Glicólico, Ácido salicílico, Ácido Láctico, Ácido Málico, Ácido Cítrico, Ácido Mandélico, Ácido Tricloroacético – TCA, Fenol…)

RESULTADOS

Dermaceutic
Dermaceutic

Destacados de la marca

Carrito

loader
Top
Email
Te llamamos