“Expertos en dermatología estética, nuestros productos satisfacen las necesidades de los pacientes más exigentes y tratan las múltiples patologías de la piel”

· DERMACEUTIC LABORATOIRE ·

El Laboratorio Dermaceutic, desarrollado originalmente en Francia, fue fundado para satisfacer las necesidades de los pacientes más exigentes y tratar las múltiples patologías de la piel. Sus productos cosmecéuticos son desarrollados meticulosamente por un equipo de bioquímicos, dermatólogos y cirujanos estéticos.

Los productos Dermaceutic preparan, reparan, optimizan y aumentan los resultados de los procedimientos médico-estéticos, como el rejuvenecimiento facial con láser, relleno de arrugas, procedimientos quirúrgicos y peelings médicos.

Dermaceutic Laboratoire, Innovación en Dermocosmética
Dermaceutic Laboratoire, Innovación en Dermocosmética

Dermaceutic es una de las primeras empresas de cosmecéuticos que desarrolla productos con ingredientes como el ácido hialurónico, Vitamina C estabilizada, Retinol, Ácido glicólico… Dermaceutic ha otorgado a la industria cosmética, el descubrimiento de combinaciones eficaces de ingredientes para el uso en la dermatología

· DERMACEUTIC LABORATOIRE ·

La elección de más de 30.000 dermatólogos de prestigio
alrededor del mundo

· RESULTADOS CLÍNICOS ·

La eficacia de Dermaceutic Cosmeceutical y sus protocolos de tratamiento con peelings están avaladas por extensos ensayos clínicos y la colaboración de empresas líderes en la industria con profesionales alrededor de todo el mundo.

Generamos fórmulas exclusivas utilizando una combinación de hidroxiácidos que ofrecen una eficacia y resultados increíbles en la piel (Ácido Glicólico, Ácido salicílico, Ácido Láctico, Ácido Málico, Ácido Cítrico, Ácido Mandélico, Ácido Tricloroacético – TCA, Fenol…)

Dermaceutic Laboratoire, Innovación en Dermocosmética

Carrito

15% de Descuento
[yikes-mailchimp form="1"]
     
Protección de Datos
¡Nos adaptamos al Nuevo reglamento RGPD!
Visita nuestra nueva política de privacidad y aviso legal.
Gana puntos acumulables para descuentos en futuras compras con cada pedido. Más información
[yikes-mailchimp form="1"]
GRACIAS
Revisa la bandeja de entrada de tu email y sigue los pasos del correo electrónico que te hemos enviado para confirmar tu suscripción y conseguir un 5% dto adicional en tu siguiente compra.
CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN
¿No recibes el email?
Haz click en el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)
DÍA DE LA MADRE
20%
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 5% DTO ADICIONAL EN TU SIGUIENTE COMPRA
en todos los productos
Hasta el 5 de Mayo
Puntos Fidelidad
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estimado cliente:

El próximo día 1 de Mayo de 2019, se van a producir cambios en los términos de los Puntos Fidelidad. Haz click en el botón para ver estos cambios.