Altruist

“Alta protección solar, bajo precio”

· ALTRUIST ·

Altruist ha sido creado por el destacado dermatólogo y cirujano británico, Dr. Andrew Birnie, y el economista holandés David Westerbeek van Eerten. Desarrollaron los productos en su tiempo libre, utilizando su propia experiencia. Los costos se mantienen así de bajos gracias a sus propias conexiones y contactos empresariales y personales que les ayudan a producir el producto; como resultado, este ahorros se transfiere directamente al consumidor siendo como resultado unos productos a un precio increíblemente bajo.

Altruist
Altruist

 “El coste del producto nunca debe ser un factor a la hora de decidir si usar o no protector solar, o cuánto o con qué frecuencia aplicarlo. Todo el mundo debería tener el derecho básico de tomar las precauciones necesarias para reducir el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Si bien hay algunos productos excelentes disponibles, la mayoría son tan caros que la gente se resiste a usarlos con tanta frecuencia o en cantidades tan grandes como deberían ”

– Dr. BIRNIE –
Especialista en Cáncer de Piel

Altruist

Protección solar para todos

· COSTE ·

Los protectores solares recomendados por dermatólogos se venden cerca de € 15 – € 20 por 200 ml, lo que da como resultado niveles de aplicación bajos y una mentalidad de “hacer que dure”. Altruist está tomando posición y luchando contra esto.

Altruist
Altruist

Además del costo, Altruist ha sido formulado para eliminar tantas barreras al uso de protector solar como sea posible:

La formulación especial no es pegajosa lo que lo hace cómodo de usar.
No deja residuo blanquecino
No tienen fragancia
Son hipoalergénico y aptos incluso para las pieles más sensibles.
El packaging es elegante y de género neutro, atractivo para todos.
El spray invisible y los envases de 1 litro ofrecen diferentes opciones para las familias.

Carrito

loader
Top
Email
Te llamamos