ALPHA-H LOGOTIPO

“Líderes en exfoliación, rejuvenecimiento de la piel
y normalización de las pieles reactivas y sensibles”

· INNOVACIÓN EN CUIDADO DE LA PIEL ·

Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos, Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos.

Más de 1000 clínicas alrededor de todo el mundo ofrecen nuestros tratamientos y seguimos innovando y creando nuevas tendencias dentro de la industria profesional. Como marca, hemos conseguido la mejor posición en la categoría de rejuvenecimiento de la piel por más de dos décadas – mucho antes de que se pusiera de moda desarrollar productos exfoliantes.

Alpha-H en International Cosmetic
Alpha-H en International Cosmetic

A pesar de que nuestra historia se remonta a hace más de veinte años, el mensaje principal sigue siendo el mismo: Alpha-h se compromete a lograr resultados clínicos con el mínimo esfuerzo y rápidamente.

Alpha-h, gracias a su intregridad y desarrollo científico, ofrece soluciones reales a problemas específicos de la piel. Alpha-h utiliza una combinación equilibrada de principios activos cosmeceúticos e ingredientes naturales, que están respaldados por investigaciones científicas y estudios de efectividad.

MICHELLE DOHERTY

Creadora y Directora de Alpha-H

· FENÓMENO GLOBAL ·

Alpha-h ahora es un fenómeno globlal distribuido en más de 25 países del mundo, incluyendo centros médicos de prestigio, clínicas y spas exclusivos. Conquistar el mundo de los cosmecéuticos a nivel internacional, significa que Alpha-h ha tenido que crear productos increíbles con el fin de destacar.

El producto más vendido anti-envejecimiento, Liquid Gold, es un símbolo de éxito a nivel mundial convirtiéndose en un “culto” de belleza básica. Se vende un producto de Liquid Gold cada minuto en el mundo y Harper’s Bazaar lo ha etiquetado como “la perfección en una botella”.

Alpha-H en International Cosmetic
Alpha-H en International Cosmetic

· RESULTADOS VISIBLES ·

Nuestros productos trabajan para mantener la piel fuera de su área de confort, para conseguir una diferencia evidente, genuina y duradera. Nuestros sistemas de cuidado de la piel efectivos, infunden a la piel con ingredientes activos que ajustan su pH, estimulando su acción en la capa más profunda de la epidermis, donde se reponen y reparan las nuevas células.

15% de Descuento
[yikes-mailchimp form="1"]
     
Protección de Datos
¡Nos adaptamos al Nuevo reglamento RGPD!
Visita nuestra nueva política de privacidad y aviso legal.
Gana puntos acumulables para descuentos en futuras compras con cada pedido. Más información
[yikes-mailchimp form="1"]
Gracias por suscribirte
Revisa la bandeja de entrada de tu email para finalizar tu suscripción. Estaremos en contacto!
.FELIZ
2019.
Rebajas
21% dto en todos los productos + Regalos
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER