ALPHA-H LOGOTIPO

Los Productos de Alpha-H se venden exclusivamente en la Web Oficial de Alpha-H (www.alpha-h.es)

· INNOVACIÓN EN CUIDADO DE LA PIEL ·

Considerada como líder global en productos para el cuidado de la piel correctores y preventivos, Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos, reduciendo la línea existente entre los productos cosméticos y tratamientos médicos invasivos.

Más de 1000 clínicas alrededor de todo el mundo ofrecen nuestros tratamientos y seguimos innovando y creando nuevas tendencias dentro de la industria profesional. Como marca, hemos conseguido la mejor posición en la categoría de rejuvenecimiento de la piel por más de dos décadas – mucho antes de que se pusiera de moda desarrollar productos exfoliantes.

Alpha-H en International Cosmetic
Alpha-H en International Cosmetic

A pesar de que nuestra historia se remonta a hace más de veinte años, el mensaje principal sigue siendo el mismo: Alpha-h se compromete a lograr resultados clínicos con el mínimo esfuerzo y rápidamente.

Alpha-h, gracias a su intregridad y desarrollo científico, ofrece soluciones reales a problemas específicos de la piel. Alpha-h utiliza una combinación equilibrada de principios activos cosmeceúticos e ingredientes naturales, que están respaldados por investigaciones científicas y estudios de efectividad.

MICHELLE DOHERTY

Creadora y Directora de Alpha-H

· FENÓMENO GLOBAL ·

Alpha-h ahora es un fenómeno globlal distribuido en más de 25 países del mundo, incluyendo centros médicos de prestigio, clínicas y spas exclusivos. Conquistar el mundo de los cosmecéuticos a nivel internacional, significa que Alpha-h ha tenido que crear productos increíbles con el fin de destacar.

El producto más vendido anti-envejecimiento, Liquid Gold, es un símbolo de éxito a nivel mundial convirtiéndose en un “culto” de belleza básica. Se vende un producto de Liquid Gold cada minuto en el mundo y Harper’s Bazaar lo ha etiquetado como “la perfección en una botella”.

Alpha-H en International Cosmetic
Alpha-H en International Cosmetic

· RESULTADOS VISIBLES ·

Nuestros productos trabajan para mantener la piel fuera de su área de confort, para conseguir una diferencia evidente, genuina y duradera. Nuestros sistemas de cuidado de la piel efectivos, infunden a la piel con ingredientes activos que ajustan su pH, estimulando su acción en la capa más profunda de la epidermis, donde se reponen y reparan las nuevas células.

Carrito

15% de Descuento
[yikes-mailchimp form="1"]
     
Protección de Datos
¡Nos adaptamos al Nuevo reglamento RGPD!
Visita nuestra nueva política de privacidad y aviso legal.
Gana puntos acumulables para descuentos en futuras compras con cada pedido. Más información
[yikes-mailchimp form="1"]
GRACIAS
Revisa la bandeja de entrada de tu email y sigue los pasos del correo electrónico que te hemos enviado para confirmar tu suscripción y conseguir un 5% dto adicional en tu siguiente compra.
CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN
¿No recibes el email?
Haz click en el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)
DÍA DE LA MADRE
20%
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 5% DTO ADICIONAL EN TU SIGUIENTE COMPRA
en todos los productos
Hasta el 5 de Mayo
Puntos Fidelidad
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Estimado cliente:

El próximo día 1 de Mayo de 2019, se van a producir cambios en los términos de los Puntos Fidelidad. Haz click en el botón para ver estos cambios.