Marcas

Marca Paula's Choice

PAULA’S CHOICE

CUIDADO DE LA PIEL

Los productos de Paula’s Choice se basan en una combinación única de investigación y desarrollo científico. No contienen irritantes, colorantes o perfumes. Sus productos son respetuosos con el medio ambiente y no han sido testados en animales.

Marca Dermaceutic

DERMACEUTIC

CUIDADO DE LA PIEL

El Laboratorio Dermaceutic satisface las necesidades de los pacientes más exigentes y trata las múltiples patologías de la piel. Sus productos cosmecéuticos son desarrollados meticulosamente por un equipo de bioquímicos, dermatólogos y cirujanos estéticos.

MARCA-GEEK-GORGEOUS_03

GEEK & GORGEOUS

CUIDADO DE LA PIEL

Los productos Geek & Gorgeous contienen beneficiosas concentraciones de ingredientes activos. No utilizan ingredientes controvertidos (como los parabenos, los sulfatos o el aceite mineral) para darte una tranquilidad total.

Marca Love Boo

LOVE BOO

PARA MAMÁS Y BEBÉS

Los ingredientes naturales y lujosos de Love Boo incluyen extracto de granada, monoi tahitiano y aceite de argán, uno de los aceites más raros del mundo. Love Boo trata, nutre, calma y hace que incluso la piel más estresada se sienta suave, tersa y especial.

Marca Molash

MOLASH®

SERUM PARA PESTAÑAS

La fórmula de Molash es popular alrededor del mundo y apreciada por todas las mujeres que deseen obtener una belleza natural en las pestañas con una mirada impresionante.

Nailberry en International Cosmetic

NAILBERRY

LACAS Y TRATAMIENTOS DE UÑAS

El espíritu de la marca Nailberry está especialmente sensibilizado para ofrecer salud, bienestar y respeto por el medio ambiente y la naturaleza. ¡Maquilla tus uñas de forma saludable!.

SKINTEGRA-MARCAS

SKINTEGRA

CUIDADO DE LA PIEL

Skintegra representa una fusión entre los cosmecéuticos funcionales más avanzados y el rendimiento elegante que brindan los cosméticos de lujo.

Marca Alpha-H

ALPHA-H

CUIDADO DE LA PIEL

Venta exclusiva en la web oficial www.alpha-h.es

Alpha-h crea formulaciones revolucionarias de cosmecéuticos.

Carrito

loader
GRACIAS
Revisa la bandeja de entrada de tu email y sigue los pasos del correo electrónico que te hemos enviado para confirmar tu suscripción y conseguir un 5% dto adicional en tu siguiente compra.
CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN
¿No recibes el email?
Haz click en el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)
SKINTEGRA
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 5% DTO ADICIONAL EN TU SIGUIENTE COMPRA
15% Dto. en Kits, Sets y Dúos
LANZAMIENTO NUEVA MARCA
15% Dto. en Exfoliantes e Hidratantes
15% Dto. en Skintegra