The UnScrub, un exfoliante scrub bien hecho

Paula’s Choice siempre ha recomendado a sus clientes que se abstengan de usar exfoliantes que sean abrasivos y dañinos para la piel.

La verdad es que muchos de los exfoliantes que Paula y su equipo probaron a lo largo de los años contenían (y siguen haciéndolo) ingredientes como arena, nueces molidas, conchas marinas, microperlas, azúcar y sal, por nombrar algunas de ellas.

Para aquellos que todavía querían o necesitaban una limpieza adicional (especialmente para aquellos que utilizan maquillaje permanente y filtros solares minerales), siempre les hemos sugerido la recomendación de Paula de utilizar un paño suave junto con su limpiador favorito.

¿Cuál es la diferencia entre un scrub y otros exfoliantes?

Los scrubs (exfoliantes con gránulo) y los exfoliantes tienen unos beneficios completamente diferentes, actuando de formas muy diferentes.

Los productos como The UnScrub simplemente ayudan a limpiar y refinar la superficie de la piel, no pueden eliminar las capas gruesas y profundas de piel muerta, que resultan del daño causado por el sol o de la piel grasa o los milliums , entre otros muchos problemas.

Los AHA y BHA pueden alcanzar todas las capas muertas, además de hidratar la piel, reducir las arrugas y mejorar visiblemente el tono de la piel.  Además, los BHA puede exfoliar directamente dentro del poro y mejorar la forma en que actúa dicho poro, sin que un scrub pueda hacer eso. Los scrubs NO reemplazan a las exfoliantes AHA o BHA.

¿Qué beneficio obtendré al utilizar un scrub suave?

Los exfoliantes suaves son una medida adicional a la limpieza, ayudando a retirar profundamente el maquillaje cada noche. También lo podrás aplicar por las mañanas para sentir la piel fresca y limpiar sin sequedad o irritación. The UnScrub se puede utilizar como único paso de limpieza o en combinación con tu limpiador favorito.

El UnScrub contiene perlas de jojoba que se descomponen al trabajarlas en contacto con la piel, por lo que no pueden ejercer una frotación excesiva ni irritarán la piel. ¡Perfecto para utilizar en el Verano!

¿Es mejor utilizar scrubs o un cepillo de limpieza?

Los cepillos de limpieza con cerdas rígidas pueden ser problemáticos en términos de irritación general y también pueden causar micro desgarros en la superficie de la piel. Si el cepillo limpiador tiene cerdas suaves de cashmere que no rasguen la piel de ninguna manera, sería correcto usarlos. ¡El beneficio de un producto suave como The UnScrub es que obtienes el limpiador y las perlas suaves, disolviendo todo en un único paso!

¿Puedes usar The UnScrub si tienes enrojecimiento, rosácea, acné quístico u otras afecciones que hacen que la piel sea extremadamente sensible?

Con la rosácea y la piel más sensible siempre existe la duda de cómo reaccionará la piel a cualquier cosa (AHA y BHA, peróxido de benzoilo, hidroquinona, retinol, niacinamida, etc.). Nuestra fórmula es suave y las perlas se disuelven rápida y fácilmente, por lo que la mayoría de los clientes que tienen una piel sensible o propensa al enrojecimiento deberían poder utilizar este producto. En última instancia, a cualquier persona con piel ultra-sensible le recomendamos que pruebe el producto en su tamaño pequeño. No recomendamos The Unscrub ni ningún tipo de exfoliación mecánica para el acné quístico. Para esta condición, es preferible utilizar un exfoliante BHA y seguir las pautas de un dermatólogo.

0

Deja un comentario

Carrito

loader
GRACIAS
Revisa la bandeja de entrada de tu email y sigue los pasos del correo electrónico que te hemos enviado para confirmar tu suscripción y conseguir un 5% dto adicional en tu siguiente compra.
CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN
¿No recibes el email?
Haz click en el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)
Recupera tu piel
del Verano
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 5% DTO ADICIONAL EN TU SIGUIENTE COMPRA
25% Dto. en Kits y Dúos
15% Dto. en Exfoliantes e Hidratantes
...y muchos más descuentos