¿Skin Perfecting 2% BHA Liquid es la misma fórmula que Clear Extra Strength 2% BHA Liquid?

¡Así es! Es exactamente la misma fórmula, únicamente varía el envase.

Hace 21 años Paula Begoun creó su exfoliante icónico Skin Perfecting 2% BHA Liquid. Este producto es perfecto para todos los tipos de piel que quieren disminuir el tamaño de los poros, puntos negros, regular los brillos y para pieles sensibles.

Años después diseñó su gama de productos para acné CLEAR y como vió que la fórmula de Skin Perfecing Liquid era perfecta para el acné, utilizó la misma fórmula en su exfoliante Clear Extra Strength, modificando únicamente el envase.

Listado de Ingredientes

SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID

Aqua, Methylpropanediol (hidratación), Butylene Glycol, Salicylic Acid (exfoliante BHA beta-hidroxiácido), Polysorbate 20 (estabilizador), Camellia Oleifera (Té Verde) Leaf Extract (calmante / antioxidante), Sodium Hydroxide (equilibra el pH), Tetrasodium EDTA (estabilizador).

CLEAR EXTRA STRENGHT 2% BHA LIQUID

Aqua, Methylpropanediol (hydration), Butylene Glycol, Salicylic Acid (exfoliante BHA beta-hidroxiácido), Polysorbate 20 (estabilizador), Camellia Oleifera (Té Verde) Leaf Extract (calmante / antioxidante), Tetrasodium EDTA (estabilizador), Sodium Hydroxide (equilibra el pH).

Otros exfoliantes similares…

Exfoliante líquido como el agua con un 2% BHA que disminuye el tamaño de los poros además de tratar los signos del envejecimiento.

Exfoliante sin aclarado con textura gel para pieles mixtas

Exfoliante sin aclarado con textura loción, para pieles deshidratadas pero que a su vez tengan puntos negros

Exfoliante líquido con ingredientes calmantes, para pieles grasas y sensibles.

Exfoliante con textura loción ligera que exfolia e hidrata suavemente la piel sensible.

Exfoliante líquido sin aclarado con 2% BHA que disminuye el tamaño de los poros , mientras que el Ácido Mandélico elimina las marcas de acné pasado.

Exfoliante líquido sin aclarado con un 1% BHA específico para pieles sensibles y los meses de verano.

La Exfoliación

La exfoliación es un paso esencial y de los que más se notan en el cuiado de la piel. No solo mejora la salud de la piel, sino que suavemente eliminan las capas de células muertas para ayudar que otros productos penetren mejor en el interior de la piel.

Los dermatólogos ya no recomiendan exfoliantes granulosos, ya que irritan la barrera de protección natural, inflaman los granitos y contagian la bacteria del acné a folículos contíguos.

Un exfoliante sin aclarado puede generar una gran diferencia en cualquier tipo de condición de piel. Añadir este paso a tu rutina es la manera más efectiva de conseguir una piel luminosa, suave, con tono uniforme e hidratada.

¿Qué es un Exfoliante?

Los exfoliantes AHA y BHA suavemente disuelven la capa de células muertas sin alterar la barrera de protección natural. Proporcionan diversos beneficios a tu piel:

  • Suave y efectivamente eliminan la textura irregular o áspera de la piel.
  • Elimina los puntos negros y minimiza el tamaño de los poros.
  • Minimizan la apariencia de líneas de expresión y arrugas
  • Unifican el tono desigual de la piel.

¿Cómo utilizar un exfoliante sin aclarado?

  1. Limpia y tonifica tu piel
  2. Extiende suavemente el exfoliante con la yema de tus dedos o un disco de algodón por todo el rostro, cuello y escote. No aclarar.
  3. Aplica tu serum e hidratante.

¿Qué Textura Prefieres?

Los exfoliantes de Paula’s Choice se encuentran disponibles en 3 texturas para todos los tipos de piel. La textura que escojas es bajo preferencia personal, pero algunas texturas funcionan mejor para algunas condiciones de la piel:

  • Para piel seca: Textura loción
  • Piel mixta: Textura Gel
  • Piel mixta a grasa: Textura líquida.

¿Exfoliante AHA o BHA?

Exfoliantes BHA de Paula's Choice

BHA (ÁCIDO SALICÍLICO)

RECOMENDADO PARA:

+ Piel Mixta / Grasa
+ Piel Sensible
+ Brotes de acné o puntos negros
+ Rosácea

AHA (ÁCIDO GLICÓLICO)

RECOMENDADO PARA:

+ Piel Seca
+ Piel foto envejecida
+ Manchas de hiper-pigmentación
+ Líneas de expresión y arrugas.

0

Deja un comentario

Carrito

loader
Top
GRACIAS
Revisa la bandeja de entrada de tu email y sigue los pasos del correo electrónico que te hemos enviado para confirmar tu suscripción y conseguir un 5% dto adicional en tu siguiente compra.
CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN
¿No recibes el email?
Haz click en el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)
10% Descuento
Kits y Sets
+ Regalos con tus pedidos
+ Puntos fidelidad canjeables por descuentos
Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias, novedades y descuentos.
Nuestra tienda online sigue abierta
Misma fórmula, distinto envase
Ahora mismo tenemos agotado este producto, pero ¿sabías que Paula Begoun utilizó la misma fórmula en su exfoliante Clear Extra Strenght 2% BHA Liquid que sí está disponible?
Fórmulas casi idénticas
Ahora mismo tenemos agotado este producto, pero ¿sabías que Paula Begoun creó 1% Retinol Booster con prácticamente la misma fórmula que Clinical 1% Retinol Treatment ?
Similares...
Ahora mismo tenemos agotado este producto, pero ¿sabías que tienes disponible Resist Super-Light SPF 30 que también es específica para pieles maduras y a la vez grasas?