El Papel Esencial de los Ácidos Grasos Omega en la Piel

Son esenciales para nuestra salud general y se ha demostrado que los ácidos grasos omega brindan beneficios notables cuando se aplican tópicamente en la piel. Sigue leyendo para descubrir más sobre sus propiedades, su papel fundamental en la salud de la piel y cómo incorporar los ácidos grasos omega en tu rutina de cuidado de la piel.

¿Qué son los Ácidos Grasos Omega?

Los ácidos grasos omega son un tipo de Ácidos Grasos Esenciales (AGE) que nuestros cuerpos requieren para una buena salud, pero que no podemos producir biológicamente. Los AGEs más beneficiosos para nuestra piel son el ácido linoleico (omega-6), el ácido oleico (omega-3) y el ácido oleico (omega-9), que es técnicamente una grasa “no esencial” ya que nuestro cuerpo puede producir una pequeña cantidad por su cuenta.

Los ácidos grasos omega son esenciales para la salud y nuestra piel y los podemos encontrar comúnmente en:

  • OMEGA-3: Aceite de pescado, aceite vegetal, aceite de nueces, hoja de las verduras.
  • OMEGA-6: Aceite de cártamo, semilla de uva, girasol, soja y sesamo.
  • OMEGA-9: Aceite de oliva, aceite de girasol, aceite de linaza, nueces de macadamia.

Ácidos grasos omega

¿Cómo pueden ayudar a tu piel los Ácidos Grasos?

Los ácidos grasos omega, ofrecen increíbles beneficios en la piel. Actúan como bloques de construcción en las células de la piel, fortaleciendo las capas superficiales de la piel, proporcionando una tez más suave, saludable y con aspecto más joven. La aplicación tópica de los ácidos grasos omega, ayudan a:

  • Fortalecen y alisan la superficie de la piel
  • Reparan la barrera de protección natural, para mejorar la hidratación y elasticidad.
  • Calman la piel irritada, sensible y enrojecida.
  • Reducen los daños producidos por los rayos UV y los signos de envejecimiento.
  • Eliminan la descamación en la piel y la deshidratación.
  • Nutre y protégé la piel contra los daños medioambientales.
  • Retienen la humedad, regulan la producción de sebo y mantienen la elasticidad de la piel.

¿Cómo añadir a tu rutina de cuidado de la Piel los Ácidos Grasos?

Si bien los ácidos grasos omega se pueden consumir a través de la dieta, su aplicación tópica es una forma altamente efectiva de administrar los ácidos grasos directamente a la piel. También tienen el beneficio adicional de aportar nutrición e hidratación.

Omega+ Complex SerumNuestro Omega+ Complex Serum es ideal para todos los tipos de piel y ofrece los beneficios de los ácidos grasos omega en una fórmula de textura ligera y fácil de aplicar. Este suero nutritivo, contiene altas concentraciones de omega-3, 6 y 9, además de ingredientes idénticos a nuestra piel, como las ceramidas, e ingredientes hidratantes. Este serum nutre la piel con falta de luminosidad, deshidratada y suaviza las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo una piel visiblemente más joven, fuerte y de aspecto más saludable. Es la manera perfecta de nutrir la piel, desde el exterior al interior.

Omega+ Complex MoisturizerLa hidratante de noche Omega+ Complex Moisturizer de Paula’s Choice, inmediatamente hidrata, calma y trata de manera constante los signos de la piel seca y descamada. Su complex de ingredientes nutritivos, instantáneamente infunden a la piel deshidratada con una nutrición duradera, que restaura la flexibilidad, vitalidad y resistencia de una piel joven.

0

Deja un comentario

Carrito

loader
GRACIAS
Revisa la bandeja de entrada de tu email y sigue los pasos del correo electrónico que te hemos enviado para confirmar tu suscripción y conseguir un 5% dto adicional en tu siguiente compra.
CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN
¿No recibes el email?
Haz click en el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)
Recupera tu piel
del Verano
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 5% DTO ADICIONAL EN TU SIGUIENTE COMPRA
25% Dto. en Kits y Dúos
15% Dto. en Exfoliantes e Hidratantes
...y muchos más descuentos