FAQ’s

¿Cuánto cuesta el envío?

¡Ofrecemos envíos gratis en muchos casos! En pedidos superiores a 60€ los envíos serán gratuitos para península, si vives fuera, tienes toda la información acerca los envíos en la siguiente página

¿Cuánto tarda el pedido en llegar a mi casa?

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24 laborables en Península . Aun así se excluyen periodos como lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday y Cyber Monday en las que estos plazos no están garantizados.

Para poder saber en qué momento se expide tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío de tu pedido y recibirás también un SMS de parte de la empresa logística Correos Express indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, podrías recibirlo al siguiente día laborable, sino, se incrementa el plazo un día más. En fin de semana o días festivos, los envíos se gestionan al siguiente día laborable.

Si vives en fuera de España o islas consulta los plazos de envío aquí

¿Envían a mi zona?

Envíamos a España península, Baleares, Canarias, Portugal e islas de Portugal. Estamos trabajando para ampliar las zonas de envío.

He recibido un producto erróneo o en mal estado, ¿Qué hago?

Si recibes un producto equivocado o defectuoso, por favor, ¡no nos lo tengas en cuenta! En International Cosmetic preparamos todos los pedidos con muchísimo cariño para que te llegue en perfecto estado, pero puede haber sufrido algún percance durante el trayecto. La solución es sencilla: puedes devolvérnoslo y nos haremos cargo de los gastos de envío. Para más información, consulta nuestra Política de devoluciones aquí

Quiero comprar todo lo necesario para una rutina de cuidado facial, pero no sé qué productos pueden irme bien

¡No hay problema! Nuestras Consejeras de belleza expertas están para eso. Puedes enviar un correo a info@international-cosmetic.com con el asunto “Consulta productos”. Para poder acertar con los productos que mejor se adapten a tu piel, no olvides decirnos el tipo de piel que tienes, tu preocupación, edad y qué quieres cambiar en tu piel.

¿Puedo cancelar un pedido?

Una vez que realices el pedido, solo se podrá cancelar si aún no se ha enviado. Para más información, consulta nuestra Política de Devoluciones pulsando en el botón. Eso sí, sabemos que te vas a enamorar de nuestros productos, ¡por lo que piénsatelo bien antes!.

¿Puedo devolver un producto?

¡Por supuesto! Por favor, lee nuestra política de devoluciones aquí

Soy una empresa y me interesa vender vuestros productos...

Desde International Cosmetic distribuimos los mejores cosmecéuticos que cumplen nuestra filosofía y han sido elegidos cautelosamente y con mucho mimo. Estaremos encantados que te unas a nuestra familia. Si tienes una tienda de cosmética, salón de belleza, centro médico o farmacia, ponte en contacto con nosotros a través de info@icosmeticgroup.com

Carrito

loader