Hyperdew

24,00

Tamaño: 50 mlTipo de Piel: Todo tipo de piel INFOPreocupación: Deshidratación, SensibilidadIngredientes Clave: Vitamina E, Ácido Azelaico, Algas Marinas, Regaliz, Glicerina
Rutina recomendada INFO
1 vez/día

Hyperdew es una mascarilla hidratante a base de una solución de derivado del ácido azelaico al 5%, fermentos probióticos, NMF (cuyos componentes suponen un total del 30% de la formulación), espirulina y extractos de algas. Es ideal para usuarios que buscan más funcionalidad y un efecto más duradero en comparación con una mascarilla hidratante regular.

  • Iguala el tono de la piel
  • Corrige las irregularidades
  • Previene los signos prematuros del envejecimiento

Más información →

Hay existencias

Combínalo con

Hyperdew de Skintegra + Infrared de Skintegra
Precio de ambos: 44,40
Pagos seguros
encriptados
Entregas
a partir del día siguiente
Devoluciones
14 días Condiciones
Regalos
en compras +60€
SKU: SK-HYPERDEW Categoría: Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Skintegra en International Cosmetic

Hyperdew

El derivado del ácido azelaico se obtiene combinando un aminoácido hidratante (glicina) y ácido azelaico. Hidrata, aclara las manchas, unifica el tono de la piel y equilibra la secreción sebácea. Este ingrediente innovador conserva las propiedades beneficiosas del ácido azelaico sin el efecto queratolítico, y puede usarse de forma segura en rutinas más complejas que combinan ácidos AHA/BHA y retinoides.

Además, los factores hidratantes naturales (NMF) son esenciales para preservar la resistencia de la piel al aumentar el contenido de humedad de la piel, y los fermentos probióticos juegan un papel clave en el apoyo al microbioma de la piel.

Los extractos de espirulina y algas son potentes antioxidantes con excelentes propiedades antiinflamatorias.

TECNOLOGÍA QUE MARCA UNA GRAN DIFERENCIA

La tecnología water-burst de Hyperdew dispersa los componentes hidratantes en la piel al momento de la aplicación y permite una hidratación superior al unir profundamente la humedad a la piel, mientras que los emolientes de bajo peso molecular forman una película transpirable que retiene la humedad en la piel sin una sensación de pesadez superficial.

¿CÓMO USAR HYPERDEW?

Hyperdew se puede usar como único paso después de la limpieza o como último paso de la rutina después de la hidratación nocturna. Deja la piel nutrida, uniforme y luminosa.

Condición

Condición

Piel deshidratada. Notas irregularidades. Quieres una piel suave y sin escamas

Solución

Solución

Emulsión en gel hidrata profundamente. Tecnología water-burst para un rendimiento avanzado. Fermentos probióticos y el NMF

Resultado

Resultados

Piel hidratada. Piel fresca con una mejor textura. Piel fortalecida y resistente

Cruelty Free

Cruelty free

Vegano

Vegano

Dermatológicamente testado

Dermatológicamente testado

INGREDIENTES CLAVE
  • Hidratante: Potassium Azeloyl Diglycinate, Glycerine, Arginine, Sodium Pca, Sodium Lactate, Aspartic Acid, Pca, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine
  • Antioxidante:Spirulina Platensis Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Laminaria Cloustoni Extract, Tocopherol
  • Calmante/Función barrera:Dimethicone, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Copper Gluconate, Oryza Sativa Extract
INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Dimethicone, Butylene Glycol, Betaine, Coco-Caprylate, Potassium Azeloyl Diglycinate, Arginine, Copper Gluconate, Carnosine, Oryza Sativa Extract, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Sodium Pca, Sodium Lactate, Aspartic Acid, Pca, Glycine, Alanine, Spirulina Platensis Extract, Zinc Pca, Laminaria Cloustoni Extract, Serine, Tocopherol, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phenoxyethanol, Citric Acid

MODO DE EMPLEO

Aplicar como último paso de la rutina nocturna para retener la humedad y evitar la TEWL. Ideal para pieles deshidratadas y escamosas. No es necesario enjuagar.

¿Qué esperar de este producto?

En pocas palabras: ingredientes beneficiosos en el producto dejan la piel más hidratada, suave y uniforme.

¿Cuál es la diferencia entre aplicar Hyperdew en pieles grasas y secas?

Teniendo en cuenta que es un producto apto para todo tipo de pieles, solo es necesario adaptar la forma de uso. Las pieles grasas podrán utilizar esta mascarilla encima de un sérum o tónico hidratante (o incluso como único paso), mientras que las pieles secas preferirán incluir una crema antes, y luego aplicar una cantidad generosa de Hyperdew.

¿Puedo usar Hyperdew después de retinoides o ácidos?

Las pieles más resistentes definitivamente podrán disfrutar de este ritual. Sin embargo, recomendamos que primero hagas una prueba de parche 2-3 días seguidos para asegurar que tu piel disfrute sin preocupaciones de una rutina rica en ingredientes activos.

Peso 50 g
Tamaño del producto

50 ml

Marca del Producto

Skintegra

Categoría del Producto

Mascarillas

Tipo de Piel

Piel Normal, Piel Seca, Piel Mixta, Piel Grasa, Piel Acneica, Piel Sensible, Todo tipo de piel

Afección Cutánea del Producto

Deshidratación, Sensibilidad

Ingredientes clave

Vitamina E, Ácido Azelaico, Algas Marinas, Regaliz, Glicerina

Uso en la rutina

Noche

Frecuencia en la rutina

1 vez/día

Valoraciones del cliente

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden escribir una reseña.

Completa tu Rutina