Primers Anti-envejecimiento

Los “primers” se han convertido en una parte esencial en la rutina de maquillaje, ya que proporcionan una base perfecta para una aplicación suave y perfecta de la base de maquillaje, además de mejorar su durabilidad y el color durante todo el día.
Aunque estas características son maravillosas, algunos primers van más allá ofreciendo grandes porcentajes de ingredientes anti-envejecimiento y los mejores ofrecen ¡una protección solar SPF 30 imprescindible!  Cuando se formulan con todos estos beneficios, los primers pueden ser una parte indispensable en tu rutina de maquillaje.

PRIMERS ANTI-ENVEJECIMIENTO

Esta nueva generación de primers anti-envejecimiento son sorprendentes, ya que proporcionan mucho más que un beneficio estético; aportan más principios activos sin contener ingredientes problemáticos como alcohol o perfumes. Lamentablemente estos ingredientes no beneficiosos para la piel, se encuentran en muchos primers, particularmente en los primers en spray, que casi siempre contienen alcoholes que secan la piel.

Cuando vayas a buscar un primer realmente beneficioso para tu piel, busca una fórmula rica en antioxidantes que también contenga SPF 30. Esta combinación bloquea los daños causantes por la exposición solar y los daños medioambientales y previenen todos los signos del envejecimiento.

También es importante, que los primers se encuentren cargados con ingredientes beneficiosos, en un envase airless o tubo cerrado, que puedan mantener estos antioxidantes fuera de la exposición a la luz y aire, ya que esta exposición degrada y disminuye la potencia de estos ingredientes. Esto significa que debes comprar este tipo de producto, siempre que se encuentren en un envase opaco, no en un envase transparente.

Estamos orgullosos de nuestro Resist Smoothing Primer Serum SPF 30, formulado para proporcionar todo lo que siempre has querido encontrar en un primer: Un potente serum anti-envejecimiento con protección solar y con propiedades suavizantes para tu base de maquillaje.

Este primer contiene una potente mezcla de ingredientes antioxidantes como: extracto de semilla de café, retinyl palmitate (forma suave de retinol), té verde, extracto de fruta de manzana y algas verdes. También contiene múltiples ingredientes calmantes y que reparan la barrera de protección natural como: bisabolol, camomila, regaliz y aloe vera, para bajar el enrojecimiento, haciéndolo ideal para todos los tipos de piel.

¿Por qué debe contener protección solar? Muchas mujeres no les gusta aplicar un producto con protección solar SPF antes del maquillaje, por que no les gusta el acabado. Pero.. es crucial utilizar un producto con SPF cada día del año, ya que la exposición solar produce un daño en la piel y es la causa número 1 del envejecimiento prematuro. Los primers con SPF son la mejor forma de aplicar un protector solar y lo puedes aplicar antes de tu hidratante con SPF y/o debajo de tu base de maquillaje con SPF. Aplicar varios productos con protección solar ¡es la mejor manera de conseguir incluso una mejor protección contra el sol!

Por último, pero no menos importante: La textura suave y satinada de nuestro primer funciona a la perfección con cualquier base de maquillaje, proporcionando un acabado impecable. También proporciona un efecto suavizante de las líneas de expresión, arrugas y poros dilatados.

Existen muchos primers que proporcionan una aplicación más sencilla de la base de maquillaje, pero debes considerar adquirir siempre fórmulas multi-función. Por eso hemos creado nuestro Resist Smoothing Primer Serum SPF 30. ¡Estamos seguros que os encantará tanto como a nosotros!

0

Deja una respuesta

Carrito

loader
Top
Email
Te llamamos