Arrugas y Acné al mismo tiempo

Cuando tienes arrugas y acné al mismo tiempo, elegir una rutina de cuidado de la piel puede ser difícil porque estás tratando dos problemas muy diferentes a la vez.

¿Debemos utilizar productos anti-acné o anti-arrugas? ¿Cómo luchar contra el acné y las arrugas sin que tu rostro se sienta tirante o deshidratado? ¿Si hidrato y trato las arrugas, empeorará el acné y me saldrán espinillas? Las respuestas son realmente más fáciles de lo que piensas — si utilizas los productos adecuados.

Plan para Combatir las Arrugas y el Acné al Mismo Tiempo

Los brotes de  acné o las arrugas, pueden ser un desafío cuando se tratan por sí solos. Pero, cuando estás luchando con los dos al mismo tiempo, puede ser frustrante y confuso. Si sigues el listado de productos que necesitas para combatir las arrugas y los brotes de acné al mismo tiempo, descubrirás una piel más radiante, más limpia y más suave en pocos días.

Los 5 productos esenciales que necesitas para tratar el acné y las arrugas al mismo tiempo son los siguientes:

 

Número 1Limpiadora suave

El acné no necesita limpiadores secantes o jabones en pastilla. Estos en realidad empeoran el problema. Los limpiadores «medicados» tampoco ayudan, porque el ingrediente activo, incluso si es eficaz, al ser aclarado se va por el desagüe de nuestro lavabo en unos segundos. Por otro lado, si tu piel está mostrando signos de envejecimiento, no significa que necesites una leche limpiadora cremosa; los ingredientes emolientes en estos tipos de limpiadores pueden obstruir los poros y empeorar los brotes.

En cambio, debemos limpiar el rostro dos veces al día con un limpiador suave, pero eficaz, soluble en agua y formulado con ingredientes suaves y anti-inflamatorios. Si no has utilizado ninguno anteriormente ¡te sorprenderá la mejora en tu piel con este pequeño cambio! Te recomendamos que pruebes con nuestro fantástico limpiador espumoso-cremoso de Paula’s Choice: Resist Perfectly Balanced Foaming Cleanser.

Número 2Exfoliante BHA

Exfoliar con un producto con Beta-Hidroxiácidos  (BHA o ácido salicílico) es la forma más efectiva de mejorar los brotes y combatir los signos de envejecimiento al mismo tiempo. El ácido salicílico exfolia la superficie de la piel, así como el interior de los poros, disolviendo la suciedad que se acumula, evitando las espinillas, puntos negros y disminuyendo el tamaño de los poros. También reduce el enrojecimiento y estimula la producción de colágeno, para una piel más firme y más joven. Este ingrediente único es el arma secreta, para cualquier persona ¡que lucha contra los brotes y las arrugas!. Para obtener mejores resultados, aplícalo por lo menos una vez al día, después de la limpieza y la tonificación, (si tu rutina incluye un tónico bien formulado, como por ejemplo: Resist Weightless Advanced Repairing Toner), si tu piel es más sensible comienza a utilizarlo 2-3 veces a la semana y ves aumentando las dosis paulatinamente si tu piel lo permite. Te recomendamos que pruebes con nuestro exfoliante: Resist Daily Pore Refining 2% BHA.

Si tienes un acné más persistente: después de aplicar un exfoliante BHA, debes aplicar un producto con ácido azelaico como Azelaic Acid Booster (Producto Bajo Prescripción). Este desinfectante tópico mata la bacteria responsable de generar los brotes de acné, eliminando los granitos rojos e inflamados. Si lo utilizas en combinación con un exfoliante de BHA, puedes lograr resultados aún mejores para los brotes.

Número 3Serum de Tratamiento 

La mayoría de los sueros de tratamiento son ligeros (lo cual es bueno para su uso en áreas propensas a los brotes de acné) y los mejores, están repletos de ingredientes para tratar la piel y eliminar las marcas rojas que deja el acné. Estos ingredientes incluyen antioxidantes, sustancias reparadoras de la piel e ingredientes comunicadores inter-celulares. Estos no sólo ayudan a reparar los signos de envejecimiento y estimular la producción de colágeno, sino que también reducen el enrojecimiento de los brotes mientras que ayudan a sanar la piel y a combatir la inflamación (un papel fundamental en el acné).

Para obtener los mejores resultados, aplícalo dos veces al día, incluyendo el área de alrededor de los ojos, después de la limpieza, tónico y el exfoliante. Prueba nuestros productos de Paula’s Choice: Resist Ultra-light super antioxidant serum con ácido hialurónico y vitamina C o nuestro nº1 en ventas Resist super antioxidant concentrate serum con vitamina C

Número 4Crema hidratante ligera

Existe un desafío en la búsqueda de la mejor crema hidratante anti-envejecimiento, para la piel propensa al acné y arrugas al mismo tiempo; debes elegir una crema que hidrate que provea a la piel con múltiples ingredientes anti-envejecimiento sin dejar sensación espesa, cremosa o densa (todo lo cual puede aumentar los brotes). Generalmente, esto significa que necesitas utilizar una crema ligera o con textura en gel ¡cargada con antioxidantes e ingredientes idénticos a tu piel!. Tu piel necesita conseguir ingredientes beneficiosos como antioxidantes para estimular la producción de colágeno, anti-irritantes para reducir las marcas rojas y que ayuden a reducir las áreas de piel deshidratada e ingredientes suavizantes para disminuir la aparición de arrugas. Prueba con nuestra Resist Youth Extending Daily Matifying Fluid SPF 50 o nuestra crema con un toque de color Resist Super-light Daily Wrinkle Defense Spf 30 por las mañanas y Resist Anti-aging Skin Hydrator por las noches, después de limpiar, tonificar, exfoliar y aplicar el suero de tratamiento.

¿Piel seca alrededor de los ojos? Entonces el tipo de crema hidratante descrita anteriormente no proporciona suficiente hidratación. Para el contorno de ojos uno de nuestros serums de tratamiento de Paula’s Choice: Resist Super Antioxidant Concentrate Serum con Vitamina C si te preocupan las ojeras, arrugas y firmeza o Skin Recovery Super Antioxidant Concentrate Serum si te preocupan las arrugas, bolsas y deshidratación. Si quieres un todo en uno, tratamiento de bolsas, arrugas, ojeras y firmeza en un solo producto entonces te recomendamos nuestro Resist Anti-aging Eye Cream. ¡Te sorprenderán los resultados!.

Número 5Protección Solar

Ninguna rutina de cuidado de la piel es completa sin protección solar diaria. Es imprescindible utilizar un producto con un SPF 15 o superior. Pero, ¿sabías que proteger tu piel contra el daño solar, también ayuda a combatir los brotes? ¡Es cierto! Al prevenir la inflamación que causa el daño solar, estás fortaleciendo tu piel, permitiendo su respuesta inmune para ayudar a sanar los brotes (y eliminar las marcas rojas) ¡más rápido!. Los brotes de acné y las arrugas necesitan de un producto con protector solar con acabado mate, que suavice e hidrate sin empeorar los brotes. Por ejemplo, un de los productos más vendidos de Paula’s Choice: Resist Super-Light Daily Wrinkle Defense SPF 30.

Resumen:

Con la combinación correcta de productos,  puedes tomar el control de los brotes de acné y arrugas al mismo tiempo y sin gastar una fortuna. Nuestra gama de productos Paula’s Choice Resist para piel mixta / grasa te proporcionarán una rutina completa con resultados asombrosos.

 

0

Deja un comentario

Carrito

loader
GRACIAS
Revisa la bandeja de entrada de tu email y sigue los pasos del correo electrónico que te hemos enviado para confirmar tu suscripción y conseguir un 5% dto adicional en tu siguiente compra.
CONFIRMA TU SUSCRIPCIÓN
¿No recibes el email?
Haz click en el siguiente botón para suscribirte usando nuestro formulario integrado (método alternativo)
PROMOCIÓN
INTERNATIONAL COSMETIC
SUSCRÍBETE Y CONSIGUE UN 5% DTO ADICIONAL EN TU SIGUIENTE COMPRA
EN EXFOLIANTES, SERUMS Y KITS
15% dto en Skintegra
15%
DESCUENTO